Transporte público en Mendoza – Argentina

¿Por qué hasta ahora te contamos acerca de este método de transporte tan común en todos lados? y ¿Por qué específicamente en esta ciudad? Sencillo, porque ahora si tuvimos que usarlo! A nosotros nos encanta conocer las ciudades caminando (cuando se puede) y de ser posible en bici, es por ello que hasta ahora no habiamos tenido la necesidad de utilizar transporte público dentro de las ciudades.

WhatsApp Image 2018-11-09 at 18.32.14.jpeg

Pero bueno, en Mendoza existen infinidad de paradas de bus, cada una identificada con los números de autobus y las rutas que pasan y paran en la zona, y googlemaps  (no se como pudimos vivir sin el hace años) te facilita muchisimo la ubicación exacta de cada una.

El pasaje lo pagas con una tarjeta Redbus, que puedes adquirir (costo 23 ARS) y recargar en cualquier kiosko autorizado, el costo del pasaje es de 11 ARS, por persona.

redbus.png

Hemos podido observar que los autobuses trabajan hasta pasadas las 10 de la noche y son constantes, cada 10 a 15  minutos pasan de cada ruta por lo que está excelente para recorrer largas distancias dentro de la ciudad a un precio económico.

Esperamos esta información te sea valiosa cuando vengas a visitar la hermosa Mendoza.

Una respuesta a «Transporte público en Mendoza – Argentina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.