Un poco sobre Florencia…

Y llegamos a la tierra del famosísimo David de Miguel Angel, una ciudad hermosa y llena de arte en cada esquina.

Nuestro viaje en este caso lo hicimos en autobús en la línea Flixbus (una de las apps que te habíamos recomendado antes) el bus, excelente, súper limpio, con baño, con wi-fi y enchufes para cargar los teléfonos (esas 6 horas pasaron volando). Llegamos a nuestro alojamiento, que esta vez reservamos con Booking (ojo con este enlace que ahí va un regalo para ti, así que te invitamos a usarlo) y comenzó el paseo.

Vista desde la Plaza de Miguel Angel

Para este viaje de sólo un día en Florencia, decidimos caminar como un par de perdidos y pasear por la ciudad, que se presta para tomar fotos hermosas y pasar un día agradable recorriendo sus calles y admirando cada rincón posible.

¿Por qué no entramos a ver al verdadero David?

Primero la fila es interminable y aparte el costo de la entrada es de 15 euros por persona, y pues a decir verdad no somos muy conocedores del arte, somos mas de pasear por la ciudad que de entrar a museos (ojo que si es un tema que de verdad nos interese pagamos y nos aguantamos la fila) además que con nuestra experiencia en el museo del Vaticano, costoso y abrumador, preferimos entrar a los lugares que de verdad nos traigan algo mas.

Ojo que es cuestión de gustos, aquí te estamos contando lo que nosotros hacemos.

Sé que nuestra anécdota en Florencia es corta al igual que nuestro viaje a la ciudad (fue sólo de pasada) pero es un lugar que no te debes perder y que te recomendamos vayas con suficiente tiempo. Definitivamente en un futuro haremos lo posible por explorarla como se debe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *