Praga, una gran aventura en la capital de la República Checa

Mas adelante en este artículo te contaré por qué nuestra visita fue una gran aventura, por lo menos para mi lo fue. Pero primero te contaremos que llegamos esta vez en tren desde Viena, en sólo 36 dólares por los dos, en serio GoEuro te salva la vida cuando quieres buscar pasajes accesibles y te da la comparación de precios entre varios tipos de transporte.

Luego de haber llegado a la estación central de trenes y como nos hospedaríamos cerca, pues ¡A caminar! Llegamos un domingo así que la zona estaba medianamente desierta. Encontramos un lindo apartamento para dos a un precio súper cómodo en Airbnb (atento con este link, ahí hay un regalo para ti, te invitamos a usarlo), y ya instalados pues a lo de siempre ¡A caminar!

Praga está repleta de sitios hermosos para ver y visitar. Ya muchos blogueros los han mencionado pero pues aquí te repetimos varios, como el Puente Carlos (bajando del castillo de Praga hay un pequeño acceso que te llevará a la parte inferior del puente, y podrás ver unos hermosos cisnes y podrás tomar unas excelentes fotos), el castillo de Praga cuya entrada para visitarlo es gratis y de verdad que vale la pena verlo además que desde allí tendrás una hermosa panorámica de la ciudad.

Otra de las cosas que debes probar en Praga son sus postres, y quedamos fascinados por los de Trdlo, un conito de masa relleno de crema, o chocolate, o lo que quieras ponerle, que si eres amante de los postres así como nosotros, éste te encantará.

Y te preguntarás ¿Por qué Gaby pone la foto del postre con ese póster de fondo? Pues esa fué la gran aventura para mí en Praga.

Y Gaby fue con Eduardo a club de striptease en Praga…

Y no cualquier club sino EL CLUB, Goldfingers Prague, fue un gran espectáculo, las coreografias, los trajes, las chicas muy lindas, el ambiente ¡Fue genial! ¿Por qué quise ir a un lugar para caballeros? Pues ¿Por qué no? La vida está hecha para ver muchas cosas, y en este viaje quise aprovechar de verlo, y definitivamente ¡Valió por completo la pena! Y volvería… Lo recomiendo chicos y chicas que en su viaje a Praga se den el gusto de verlo y de pasar una excelente noche.

Definitivamente una ciudad que vale la pena visitar y disfrutar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *