Un poco sobre Hamburgo

Otra linda e interesante ciudad de Alemania que quisimos conocer, aunque no supiésemos que ver en ella. Una locura ¿Verdad? Tenemos esa costumbre, viajar sin planificar mucho y evidentemente no fue la excepción, siempre nos llevamos gratos momentos y sorpresas.

Comenzamos nuestro viaje saliendo desde Berlín, esta vez utilizamos el servicio del confiable Flixbus y en tan sólo 4 horas ya llegamos a Hamburgo. Esta vez nos hospedamos en el confiable Airbnb (¡Hey! en ese link hay un regalo para tí así que te invitamos a usarlo) donde sin saber llegamos al propio Barrio Rojo de Hamburgo o Sankt Pauli, un lugar al que definitivamente debes ir en tu visita a Hamburgo, y más si te gusta la vida nocturna este es el lugar.

Si, muchos table dance, bares, discotecas, strip clubs, restaurantes, la famosa calle donde sólo pueden entrar hombres, la plaza de los Beatles, entre otros lugares ¡Hay de todo para todos!

Y como obviar el súper parque de diversiones, que aunque no somos amantes de los juegos mecánicos la pasamos genial viendo las luces, compitiendo por premios y bebiendo auténtica cerveza alemana, un lugar imperdible.

Evidentemente Hamburgo no es sólo el barrio rojo, hay infinidad de lugares históricos adonde ir, y si disfrutas de la arquitectura podrás encontrar el gran edificio donde está la Filarmonica del Elba de Hamburgo, un lugar hermoso donde podrás entrar para ver la ciudad desde lo alto. También podrás ir al muelle donde ofrecen diversos paseos en barco.

Definitivamente Hamburgo es una hermosa ciudad que te recomendamos visitar si no sabes adonde ir en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *